Una mujer de 75 años fue hallada asfixiada con una bolsa en la cabeza, además de las manos atadas, en su casa del barrio Acosta, en la ciudad de Córdoba, y por el crimen fueron demorados su hija adoptiva, la ex pareja de la sospechosa y la actual.

El crimen se produjo en una vivienda situada en Ramos Mejía al 1100, de la capital provincial, donde el cuerpo de la víctima, identificada como Azucena Castañares, de 75 años, fue hallado con una bolsa cubriéndole la cabeza y maniatada.

El crimen ocurrió en su casa donde vivía con su hija adoptiva Alejandra Castañares, de 36, según la información difundida por Cadena 3.

Una información extraoficial indicaba que la hija de la víctima también fue hallada ilesa, pero atada, en otra habitación de la casa.

De todas maneras, tanto la mujer como dos hombres considerados allegados a ella: Gonzalo Bustos, de 44 años y actual novio, y Pedro Antonio Ceballos, de 35, su expareja, resultaron demorados en torno al caso.

Trascendió que las sospechas apuntan a que el crimen se podría haber cometido tras una discusión entre los demorados y la víctima, y en esa hipótesis redundaron antecedentes de denuncia por violencia anteriores contra los involucrados. En el hecho, que fue caratulado como «homicidio», intervino el fiscal Alfredo Villegas.

Fuente: Minutouno