Todavía no se sabe si su pareja la agredió o si se trató de un intento de suicidio. El hecho se dio después de haber tenido una fuerte discusión. Está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Una mujer policía de 37 años está internada en gravísimo estado en elHospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de haber recibido un disparo en su cabeza. Todavía no se sabe si se trató de un intento de homicidio o de suicido.

El hecho sucedió después de que la víctima discutiera con su pareja, también policía. Según confirmaron fuentes judiciales, fue la propia pareja de Romina Vidal quien dio aviso a los vecinos de lo que había sucedido dentro de la casa el martes por la tarde. Una mujer que vive en una casa lindera a la de la pareja dio aviso de manera inmediata y una ambulancia la trasladó de forma urgente al Higa donde permanece internada.

Más allá de las características de la herida y del relato de su pareja, la fiscalía solicitó la realización de una prueba de dermotest al efectivo policial. «Esa prueba debe realizarla la Asesoría Pericial de La Plata y demora aproximadamente cuatro meses», señaló uno de los investigadores.

Del lugar se secuestraron dos armas reglamentarias. Se cree que el disparo se produjo con la pistola de la mujer. De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, la pareja había tenido varias discusiones previas.

Fuente: Minutouno