Locales-«Quedate quieta, no te muevas»

 

Un delincuente no necesitó exhibir ningún arma de fuego para infundir temor en una vendedora de productos por catalogo y despojarla de sus pertenencias de valor con sólo una intimidación verbal.

“Quedate quieta, no te muevas”, exigió el delincuente desde atrás, cuando la mujer caminaba hacia un centro de pago a depositar a la empresa distribuidora de productos cosméticos.
El episodio ocurrió el miércoles a la tarde en inmediaciones de San Luis y Mar del Plata. La vendedora de 56 años caminaba hasta una boca de pago de servicios a pagar productos comprados por sus clientas, cuando apareció este sujeto y tras la amenaza oral, se apoderó de un morral que la mujer colgaba en su espalda con 2.500 pesos, según surge de la denuncia policial.


Un empresario de 58 años vio como dos delincuentes robaron su moto el jueves a la tarde, frente a una casa donde la dejó estacionada por diez minutos, en Pueyrredón al 1.200.

A las 18:30 dejó estacionado el rodado frente al domicilio de un conocido y diez minutos después salió a la vereda, no encontró su rodado y vio como dos sujetos escaparon a bordo de la motocicleta Corven Triax 250, de color blanca con vivos rojos, de su propiedad. Por más que intentó perseguirlos no logró alcanzar a los dos sospechosos, a quienes perdió de vista rápidamente.

Semanario  el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!