Locales-Golpean a un matrimonio mayor y le roban $64.000

1a9ad689-cef5-4d28-8c1a-09ac48e0d98e

Dos delincuentes, con un arma de fuego, sorprendieron a un comerciante y su esposa, que poseen su negocio al lado de la vivienda particular, sobre Avenida Juan B. Justo y se llevaron dinero en efectivo y cheques. Fueron amenazados, agredidos y maniatados. 

Un matrimonio mayor de edad, que poseen un comercio a la par de su vivienda particular en Avenida Juan B. Justo 2480, sufrió un violento robo.

El hecho se registró el lunes alrededor de las 13:00, cuando un conocido comerciante del rubro baterías, de 78 años, se encontraba almorzando en su casa, una planta alta ubicada al lado de su negocio y escuchó el timbre. Al observar por la ventana, visualizó a dos sujetos, de los cuáles uno sostenía una batería en sus manos, con el típico aspecto de estar esperando para ser atendidos.

El comerciante no advirtió ninguna particularidad, razón por la cual descendió de su domicilio, atendió a los individuos cordialmente y les permitió el acceso al galpón donde funciona el negocio. En un momento, uno de los falsos clientes extrajo un arma de fuego y con golpes de puños y puntapiés encerró al comerciante en una pick up, que estaba estacionada en el galpón y le sujetó las manos con una bufanda que tenía colocada para luego quitarle la llave del domicilio, que guardaba en uno de sus bolsillos.

Mientras uno de los delincuentes permaneció a su cuidado, el otro se dirigió a la planta alta, donde se encontraba la esposa del comerciante, quien también fue víctima de golpes y amenazas e inmediatamente maniatada. Luego, el malviviente se encargó de recorrer cada ambiente del departamento y buscar en todos los rincones dinero y objetos de valor, alzándose con 43 mil pesos en efectivo y 21 mil pesos en cheques.

Conforme con el botín, el sujeto regresó al galpón en busca de su socio del robo y escapar sin mayores inconvenientes, a plena luz del día y en uno de los lugares de mayor circulación de la ciudad.

El hecho fue caratulado como Robo Calificado y es investigado por la Fiscalía Nº 6. Hasta anoche no había avances relevantes en la pesquisa.

Fuente:Primera Plana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!