Locales-Realizan pericias en el super Vea para conocer el origen de las llamas

1a9ad689-cef5-4d28-8c1a-09ac48e0d98eLa brigada policial de Bomberos de San Nicolás peritó el edificio comercial y el depósito del supermercado de 9 de Julio y Castelli. Un cortocircuito en el tablero eléctrico sería la principal hipótesis del siniestro.

 

El martes a la tarde una brigada de peritos policiales de la delegación de Bomberos de San Nicolás relevó el interior del supermercado Vea para determinar las causas del incendio ocurrido en horas de la madrugada en el edificio de 9 de Julio y Castelli.

Los peritos especializados en cuasas de incendios revisaron todas las instalaciones eléctricas, los tableros de comando y todas las instalaciones para establecer cual sería el origen de las llamas.

Durante gran parte de la tarde recorrieron el salón de ventas y el depósito para esclarecer el siniestro y buscar pruebas concretas que orienten sobre el origen del foco ígneo que generó un gran fuego con las consecuentes pérdidas materiales para la empresa comercial.

Según surge de las primeras hipótesis, un cortocircuito o el desperfecto eléctrico de una conservadora o heladera eléctrica sería lo que provocó las llamas dentro del recinto de depósito, aparentemente.

El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!