Nacionales-Otra vez un patrullero asesino: mataron a nena de 6 años en José C. Paz

La pequeña cruzaba la calle de la mano de su madre en la intersección de las calles Croacia y Naciones Unidas cuando un móvil policial a toda velocidad la arrolló. Perseguían a un motociclista que no acató la voz de alto. Cuarto caso en el año.

Un patrullero de la Policía Local de José C. Paz atropelló y mató a unanena de 6 años cuando cruzaba la calle de la mano de su madre. El móvil policial se dirigía en persecución de un motociclista que no acató la orden de detención.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Croacia y Naciones Unidas, por donde cruzaba la señora y la nena. La pequeña falleció cuando era llevada al hospital zonal como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Ya suman cuatro las víctimas fatales en lo que va del año por colisiones que involucraron a patrulleros de la Policía Bonaerense.

El 8 de febrero, en Villa Ballester, partido de San Martín, un móvil a contramano y alta velocidad embistió y provocó la muerte de Beatriz Zampella, de 82 años.

Ver imagen en Twitter

Seis días después, en la misma localidad, otro patrullero atropelló y mató aLuciano Alt, de 6 años, que estaba en la vereda de su casa festejando su cumpleaños.

Y el tercer caso ocurrió en Gregorio Laferrere, partido de La Matanza. Un móvil se incrustó en una vivienda, provocando la muerte de Damián Villalba, de 31 años, mientras dormía.

La UFI número 4 del departamento judicial de San Martín, a cargo de Rubén Moreno, dispuso la captura del efectivo que conducía el móvil.

 

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!