El cadáver de Alejandro Scarzella fue hallado el lunes dentro de un VW Gol negro que estaba en el playón del barrio porteño de Constitución. En diálogo con Radio 10, Gustavo Sgaglia, amigo personal de la víctima, dio detalles del hallazgo.

La desaparición de Alejandro Scarzella, de 53 años, de estado civil divorciado y de ocupación vendedor, fue denunciada formalmente el domingo en Hurlingham. El lunes, su cuerpo fue encontrado sin vida en Constitución, en un auto que había sido acarreado y estaba en un playón de la Ciudad.

Quien realizó la denuncia fue su madre, que no sólo contó que su hijo salió el sábado por la noche con su auto VW Golf patente IYA 976 y desde entonces no lo vio más, sino que además el domingo, llave en mano, entraron unos hombres desconocidos a su casa y le dijeron que eran amigos de su hijo y que él los había mandado a buscar algo.

«Fueron a buscar a lugares puntuales», dijo Sgaglia, amigo de Scarzella en diálogo con Radio 10 y agregó: «Se ve que encontraron lo que buscaron y se fueron».

Además si bien manifestó que no les fue informada la causa del fallecimiento del comerciante, el allegado comento que pudo ser «una sobredosis por lo que le dieron», aunque reiteró que no hay demasiadas certezas al respecto.

«Sabemos que están investigando las redes sociales, pero no sabemos cuáles son los resultados», dejó saber además en relación a la investigación y quiso aclarar que Scarzella «no era empresario», como se publicó en algunos medios, pero «vivía bien».

La desaparición de Scarzella venía siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón y la causa por el hallazgo del cadáver en su auto quedó en manos del fiscal Santiago Vismara, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 2, de la Capital Federal.

Fuente: Minutouno