Locales-Murió automovilista al chocar contra un camión

13413083_1132832803441887_1206483550746826477_n

La curva del Aeroclub fue escenario de un siniestro fatal el sábado a la noche, que le costó la vida al conductor de un Audi Q5 al chocar frontalmente contra un camión mientras en el kilómetro 231 de la traza nacional.

La denominada curva del Aeroclub, en el kilómetro 231 de la ruta nacional N° 8, es el sector donde se han repetido la mayor cantidad de accidentes graves en los últimos tiempos por maniobras imprudentes de conductores.
En esa curva colisionaron un automóvil Audi Q5 y un camión Iveco con acoplado que circulaba, desde Colón a Pergamino. Por razones que se tratan de establecer  el vehículo menor se fue hacia a la izquierda y chocó frontalmente al camión. Tras el impacto el auto salió despedido hacia la banquina interna (derecha). El auto era conducido por Guillermo Mario Rotondo, de 53 años, quien registraba domicilio en Tigre. Al automovilista, quien falleció tras la colisión, lo acompañaban Roberto Adrián y Marcelo Noé Liaudat, quienes resultaron ilesos.
El camionero, identificado Alberto Horacio Snipe, de 57 años, tampoco sufrió lesiones de consideración.
Los efectivos de la Comisaría Segunda se encargaron de las primeras actuaciones penales, de secuestrar los rodados involucrados, trasladar a las personas involucradas a realizar la extracción de sangre correspondiente e incautar las pertenencias dentro de los rodados. Del Audi secuestraron armas utilizadas para la práctica de cacería como dos escopetas de doble caño y una carabina.
La investigación penal, caratulada inicialmente como homicidio culposo, está a cargo de la fiscal Patricia Fernández, titular de la UFIyJ N° 6.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!