El cuerpo es de un sujeto de 63 años. Fue encontrado en Maipú, atado con alambres a un árbol y quemado. Las pesquisas se orientan a un suicidio debido a que el hombre dejó un escrito. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

Cerca de las 13, el cuerpo de Miguel Ángel García fue hallado en el espacio verde ubicado en el cruce de Masa y Juan José Paso, frente al Arena Maipú.El cadáver estaba atado de manos con alambres a un árbol y en los pies había rastros de que habían prendido fuego, según el diario Los Andes.

A pesar de las características del hallazgo, más bien propias de un homicidio, la pesquisa se orienta a un posible suicidio. Según el portal El Sol, los investigadores sostienen que García había sido acusado de abuso sexual en alguna oportunidad y que ya había intentado quitarse la vida hace poco tiempo.

Según fuentes policiales, la víctima le envío el sábado por la noche un mensaje de texto a su familia diciéndole que les iba a preparar un asado en el Parque Metropolitano. Cuando algunos llegaron, se encontraron con la dramática escena.

En el lugar, había una botella “con un líquido que será analizado” y un encendedor. En una campera que había colgada, encontraron además una carta en la que la víctima contaba los motivos que lo llevaron a matarse. Todos estos elementos quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: Minutouno