LOCALES-Motochorros asaltaron a una policía de civil

 

policías-bonaerenses

El sábado a la tarde dos delincuentes, uno de ellos armado, en moto interceptaron a una agente policial de 37 años, quien se encontraba fuera de servicio, y le sustrajeron dinero y un teléfono celular.

Una agente policial, quien se encontraba gozando su día de descanso, fue víctima de un episodio de inseguridad el sábado a la tardecita mientras caminaba por el barrio General San Martín.
La mujer, de 37 años, se encontraba haciendo compras en comercios cercanos a su morada, cuando la interceptaron dos motochorros.
El asalto ocurrió a las 19:30 del sábado en inmediaciones de Goyita Salas al 700 al caminar desde su casa a un local del barrio.
Los dos delincuentes se movilizaban en una motocicleta tipo 110, a cara descubierta y empuñando un revólver el acompañante se acercó a la policía una vez que lograron interrumpir su camino y obligarla a detenerse.
El sujeto que viajaba como acompañante fue el encargado de descender con el arma, intimidar a la víctima y exigirle las pertenencias de valor. El cómplice aguardaba con la motocicleta en marcha.
De esta forma, se apoderaron de cien pesos y un teléfono celular Motorola que llevaba consigo.
Los asaltantes escaparon a gran velocidad en el rodado en el que se movilizaban y la agente convocó a las autoridades policiales de lo ocurrido.
No ha trascendido oficialmente, pero de las actuaciones penales iniciadas no surge que la agente se haya identificado como perteneciente a la fuerza policial y no se habría resistido al atraco por temor a que atentaran contra su vida.
La investigación judicial está a cargo del fiscal Guillermo Villalba, quien ha intervenido en las primeras instrucciones de entrevistar a la mujer asaltada y exhibirle fotos de posibles sospechosos para tratar de identificar a los presuntos autores del hecho.

FUENTE:SEMANARIO EL TIEMPO
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!