Marcelo Alvarado se encuentra internado en grave estado tras recibir el supuesto ataque de unos delincuentes, según sus propias palabras. Sin embargo, los investigadores sospechan que los hechos pudieron pasar de otra manera.

Un sargento de la Policía Federal resultó gravemente herido de tres disparos en circunstancias que son un misterio para los investigadores. Si bien en un principio se creyó que había sido víctima de un ataque de delincuentes, hay sospechas que los hechos hayan pasado de otra manera.

Lo cierto es que Marcelo Alvarado se encuentra internado en grave estado luego del brutal hecho en el Hospital El Crece Néstor Kirchner, en Florencio Varela, según informó el diario Crónica. El efectivo ya debió ser operado.

Según le contó el propio Alvarado a su madre tras salir del quirófano, el sargento de la Policía Federal recibió los disparos en un robo por parte de delincuentes que le sustrajeron una moto.

Sin embargo, los pesquisas policiales que investigan el hecho no vieron presencia de personas sospechosas en las cámaras de seguridad en el momento del supuesto robo.

 

Fuente: Minutouno