Locales-Motochorros asaltaron a mujer al llegar a la casa

Tres delincuentes, uno de ellos armado, interceptaron a una docente de 43 años en el momento que arribaba a su domicilio de 3 de Febrero al 500, el domingo a la madrugada.

Los episodios delictivos que protagonizan sujetos armados frente a la casa de los vecinos son de los que más preocupan a la comunidad, por el temor a que esos tipos de atraco puedan derivar en sucesos más graves que un simple robo a mano armada en la vía pública.

Un asalto de la modalidad delictiva “entradera” sufrió una docente de 43 años cuando arribaba a su casa, el domingo a la madrugada.

La mujer fue víctima de este asalto que perpetraron tres sujetos que se movilizaban en una moto.

Uno de los motochorros empuñaba un arma de fuego de puño, con la que intimidaron a la víctima al momento de interrumpir su paso frente a la vivienda, a las 4:15 del domingo.

De esta manera, los delincuentes lograron intimidar a la secretaria de una institución educativa de nuestra ciudad, a quien despojaron de su billetera con 150 pesos y el teléfono celular.

El trío de delincuentes, una vez que obtuvieron el botín, escaparon a gran velocidad en la motocicleta tipo 110 de color oscura en la que se movilizaban.

La docente llamó de inmediato al servicio de emergencias policiales para denunciar el asalto sufrido e indicar a la operadora que los maleantes escaparon hacia el Arroyo. Desde el Comando desarrollaron un operativo cerrojo para cortar las posibles vías de escape y patrullaron la zona para tratar de dar con los tres maleantes, pero no lograron avistarlos.

La causa judicial, por el delito de robo calificado, quedó a cargo del fiscal Nelson Mastorchio. Desde la Fiscalía han convocado a la docente para que se acerque a reconocer a los sospechosos en los álbumes fotográficos de sujetos con antecedentes penales en nuestra ciudad.

01 (2)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!