Internacionales-Ucrania: Detienen a joven que planeaba atentados en la Eurocopa

 

 

jose clercLa policía de Ucrania ha anunciado la detención de un hombre de origen francés que preparaba hasta 15 atentados a realizar en Francia durante la Eurocopa. El torneo, que comienza el próximo viernes, se espera que se convierta en objetivo de ataques terroristas, motivo por el cual las autoridades francesas preparan las mayores medidas de seguridad de la historia.

El joven de 25 años, estaba preparando diversos objetivos para atacar durante el torneo continental. En principio, la idea era atacar lugares de culto musulmanes y judíos, así como edificios administrativos.

Los medios franceses aseguran que el sospechoso fue detenido en la frontera entre Ucrania y Polonia cuando transportaba dos lanzagranadas, cinco fusiles Kalashnikov, más de 20 detonadores y 125 kilos de dinamita, elementos valuados en más de 200.000 euros.

Tras ser detenido, las autoridades ucranianas comunicaron que el joven tenía intención de atentar en Francia como oposición ante «la política de su Gobierno sobre la llegada masiva de extranjeros a Francia, la difusión del islam y la globalización».13401189_894818023977737_341828846_n

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!