Locales-Recuperan Agroquimicos sustraídos recientemente

1f565f7927298bda5a2225ce59b4018a_XLLa Policía de Investigaciones -DDI- realizó una serie de allanamientos en el marco de una instrucción judicial que encabeza el fiscal Horacio Lasarte.

 

La Policía de Investigaciones llevó adelante un importante allanamiento donde recuperó, oculto en un galpón de la ciudad de Colón, una importante cantidad de productos químicos sustraídos recientemente de nuestra ciudad.

La pesquisa de la brigada policial a cargo del comisario inspector Jorge Vera es en el marco de la investigación por el robo al predio de la firma Campo Negocio, donde accedieron al depósito y las oficinas y sustrajeron bidones y cajas con herbicidas, fungicidas, herbicidas y coadyuvantes, entre otros productos vinculados al tratamiento químico de los cultivos agrícolas.

Los detectives policiales y judiciales están tras los pasos de una banda con un gran nivel de organización operativa porque perpetraron el robo con un vehículo de carga y lo trasladaron a un predio de Colón, donde tenían un sereno que custodiaba el lugar. Precisamente, al momento de llevar adelante el procedimiento se encontraron con este empleado que manifestó desconocer el orígen ilícito de esta mercadería y la verdadera actividad de quienes lo contrataron para cuidar el recinto.

El fiscal Horacio Lasarte ordenó a los uniformados que incautaran todos los productos, que convocaran al sereno a declarar al tercer piso de la Fiscalía y en las próximas horas se podría efectivizar la detención de los sospechosos.

En este sentido, los investigadores ya tendrían la identidad de quienes estarían detrás de este robo y la actividad ilegal.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!