Locales-Misteriosa aparición de auto volcado en la ruta 32

01 (2)

 

El miércoles a la tarde apareció un automóvil Renault Logan volcado a la vera de la ruta provincial 32, frente al predio del Club Los Pingüinos

 

Un misterioso vuelco debe investigar la Fiscalía a partir de la aparición del automóvil dado vuelta a la vera de la banquina de la ruta provincial 32, frente al Club Los Pingüinos, el miércoles a la tarde.

Es un siniestro de lo más extraño porque apareció el Renault Logan gris volcado en el lateral de la cinta asfáltica y sin ningún ocupante ni reportes sanitarios de personas heridas en el Hospital o las clínicas privadas de nuestra ciudad.

La causa judicial está a cargo de la Fiscalía 2, que subroga el fiscal Nelson Mastorchio por la licencia previa a la jubilación del fiscal Gracia. El instructor judicial Juan Tomás Godoy estuvo trabajando en el lugar del hecho haciendo un relevamiento de la zona junto a los efectivos de Policía Científica y los Bomberos Voluntarios han efectuado un rastrillaje a cien metros a la redonda para descartar que haya víctimas.

Los investigadores pudieron establecer que el accidente ocurrió pocos minutos antes del hallazgo porque halaron un ticket del peaje de la ruta 18, tal como se denomina la traza interprovincial en Santa Fe. De esa manera saben que el automóvil viajaba desde Rosario a Pergamino y que a lo largo de su recorrido también ha cargado combustible.

El misterio está en saber si la propietaria del vehículo, una mujer integrante de la Policía Federal de Rosario, era quien conducía. En ese caso también se debe esclarecer si viajaba acompañada. Para eso van a requerir las imágenes de las cámaras de seguridad del peaje.

Otra hipótesis es que se lo hayan robado a la uniformado y los ladrones fueran quienes se despistaron.

En cualquiera de los casos: ninguna persona ha permanecido en el auto ni han pedido auxilio ni asistencia médica. Sospechan que podrían haber llamado a alguien que los rescate y abandonaron el vehículo.

Según han informado desde la Fiscalía, mas allá de los daños del vuelco, no se registraron indicios de choque contra otro rodado, ni rastros de sangre o violencia que puedan establecer que haya habido personas lesionadas.

Desde la Justicia local estaban tratando de contactar a la propietaria del automóvil para que diera su versión de los hechos.

Semanario el tiempo

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!