Locales-Desde el domingo una brigada especial patrulla la ciudad

gpm3

 

 

Se trata de el Grupo de Prevención Motorizado (GPM)- que desde el domingo refuerza el patrullaje de la ciudad que tiene planificado la Jefatura Departamental de Policía. Son doce uniformados que tienen un gran equipamiento y recorrieron a bordo de sus motocicletas de alta cilindrada las tres jurisdicciones de nuestra ciudad

 

El domingo a la tarde comenzaron a patrullar la ciudad seis integrantes de una brigada especial de policías en tareas preventivas a bordo de motocicletas de alta cilindrada.
Se trata del Grupo de Prevención Motorizado –GPM- que desde ayer refuerza el patrullaje de la ciudad que tiene planificado la Jefatura Departamental de Policía.
Son doce uniformados que tienen un gran equipamiento y recorrieron a bordo de sus motocicletas de alta cilindrada las tres jurisdicciones de nuestra ciudad.
El GPM tiene como objetivo principal la prevención de diversos ilícitos, sumándose a las tareas de patrullaje que se desarrollan los patrulleros del Comando diariamente, los operativos vehiculares.
Este grupo cuenta con una instrucción especial y está preparado para conducir motos de alta cilindrada en situaciones límite con dos agentes por moto, totalmente equipados para actuar.
La docena de efectivos desarrollan operativos sorpresivos dinámicos y de interceptación con colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el Comando de Patrullas y la Jefatura Departamental.
El domingo desembarcaron en el estadio Miguel Morales para reforzar la seguridad en el partido de Douglas Haig y desde las cinco de la tarde se dedicaron a recorrer de a dos motos por cada una de las tres jurisdicciones de nuestra ciudad.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!