Locales-Esper:“El 100% de lo que se dijo es mentira”

IMG_1746s-640x480

 

El subsecretario de Deportes, Pablo Esper, haciendo uso del derecho a réplica, desmintió los dichos de Sebastián Baskovich y su madre, Marta Trota, vertidos en el programa “Toma Mate” (FM 107.3).

“Yo le ofrecí una reunión a Sebastián porque él decía que nadie lo estaba atendiendo por eso lo atendí la mañana del lunes en el Parque Municipal y el pedí a José Luis Picarelli, quién trabaja con nosotros acá si se podía quedar para tener una segunda opinión del caso”, comenzó contando el funcionario.

Asimismo comentó que habló 45 minutos con el estudiante y que él mismo había sido beneficiario de dos becas en su vida sabiendo que no contenían los gastos para el pasaje, como le pasa a Baskovich.

Seguidamente remarcó que para su criterio el joven “tiene una negación de que todo lo tiene que recibir de afuera o de que los funcionarios tenemos la obligación de darle el dinero”.

“Nosotros le ofrecimos la cantina de la pileta del Parque para que la trabaje él, algún familiar o algún amigo, pero nos dijo que no podía porque tenía que estudiar”, contó el subsecretario.

Finalmente, el funcionario recalcó que le gustaría más “hablar de Deportes que es a lo que él se dedica” y remarcó que salió a desmentir los dichos de Baskovich porque “el 100% de lo que dijo es mentira”.

Diario Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!