Salto-2 suicidios, uno con arma blanca y otro con una pistola

Policia-Cientifica-San-Pedro

Durante la noche del martes y tarde del miércoles la vecina localidad de Salto tuvo la triste noticia de que 2 de sus vecinos tuvieron la trágica decisión de terminar con su vida

Informe policial Salto:

Un hombre se suicidó con un arma de fuego

25/05 -Siendo las 16:30 horas se recibió una llamada al 101 dando conocimiento que una persona se habría quitado la vida utilizando para tal fin un arma de fuego. Constituido personal policial en el lugar se confirmó que efectivamente, minutos antes, el hijo de la víctima había ingresado a la casa de su padre y comprobado que se había quitado la vida utilizando una pistola calibre 22 largo en el interior del dormitorio. Presente el médico de policía, el Ayudante Fiscal Salto y personal de Policía Científica Mercedes procedieron a realizar pericias de rigor. Se dispuso operación de autopsia. Se iniciaron actuaciones caratuladas Suicidio, con intervención de la UFI 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui de Mercedes.

Se quitó la vida con un arma blanca

24/05 – A las 21:00 horas, se toma conocimiento por medio del teléfono de emergencias 101, que se habría producido en una vivienda de esta ciudad un suicidio, hecho en el cual una persona del sexo masculino se habría quitado la vida utilizando un arma blanca. Constituido personal en el lugar constató al ingresar a la vivienda que en el Hall de entrada yacía un sujeto masculino mayor de edad, semi sentado sobre una silla de madera, sin signos vitales. Presente en el lugar Médico Policía, Ayudante Fiscal Salto, disponiendo se lleven a cabo pericias de rigor y posterior operación de autopsia. Pericias a cargo de Policía Científica Mercedes. Se labran actuaciones judicial caratuladas Suicidio, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro Marquiegui del Departamento judicial de Mercedes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!