Locales-Lucha por su vida el joven apuñalado en el recital de «La Renga»

Se  trata de Kaul Nicolás un joven  de 21 años oriundo de la localidad de Lanús , quien el sábado a la noche se  desempeñaba como  personal  de  seguridad en el recital brindado por  «la Renga»  en nuestra  ciudad.

 

Según informacion a la que PERGAMINO VERDAD  pudo  acceder ,el  joven Kaul  se  encontraba realizando cacheos  en el ingreso al evento  cuando se  topo  con un masculino  el  cual  se  negó  a ser  revisado e intento ingresar  de  todos  modos , en ese momento la  victima  detiene  su  paso, el agresor  le  dice «déjame pasar  o te  mato». Ante  la negativa  del personal  de  seguridad  , el hombre  extrae  de  entre  sus  prendas  un arma  blanca, tipo faca, y  apuñala  a Kaul provocandole  lesiones en la región del  Tórax.

El joven fue trasladado  al nosocomio local  donde ingresó en estado grave con una herida punzo cortante en región del tórax y muslo izquierdo, encontrándose en estado reservado, en virtud de que el corte en el tórax, afectó la zona cardíaca.

Detenido

Autoridades policiales informaron que personal policial afectado al operativo del Show “LA RENGA”, en Ricardo Jhon y Bv.Almafuerte,
procedieron  a la aprehensión de un masculino de 47 años domiciliado en Rosario, quien seria  el agresor de Kaul.
Interviene la Fiscalía N° 7 de Pergamino; quedando alojada la persona en la Comisaría 1ª de Pergamino.
Dadores de sangre
Se busca con suma urgencia. 19 dadores de sangre tipo (0 +) presentarse en el Hospital de pergamino en la sala de hemoterapia de 7:30 a 9 hs a nombre de Kaul Nicolás.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!