Bomberos del cuartel de San Miguel iban a apagar un incendio, cruzaron con las barreras bajas un paso a nivel a la altura de Bella Vista y se les quedó la autobomba. Una formación del tren San Martín destrozó el vehículo, pero los agentes pudieron saltar a tiempo y salvaron sus vidas.

Sucedió cuando los bomberos voluntarios de San Miguel iban en camino apagar un un incendio y se toparon con las barreras bajas a la altura de la calle Sourdeaux, en Bella Vista, el camión se quedó atrapado en la vía del Tren San Martín y para salvar sus vidas los agentes decidieron saltar antes de que la locomotora se destruyera.

El camión de bomberos del cuartel de San Miguel quedó destruido tras el choque con el tren y los bomberos se salvaron de milagro.
Ninguno de los agentes resultó herido pero si se generó gran conmoción por lo sucedido, según relataron algunas de las personas que iban en el tren que une Retiro con José C. Paz y Domingo Cabred (las dos terminales), el camión de bomberos se quedó parado en la barrera de Adolfo Sourdeaux, muy cerca de un gran corredor aeróbico que miles de personas visitan todos los fines de semana.

«Afortunadamente todos terminaron ilesos. El tren redujo la velocidad todo lo que se pudo, pero no alcanzó para evitar el impacto», explicaron desde la Comuna.

La autobomba quedó a un costado de las vías, completamente destrozada y algunos pasajeros tampoco no reportaron heridas pero algunos de los pasajeros quedaron en shock por el estruendo del impacto.
Fuente: Minutouno