Locales-Detuvieron a tres ladrones que protagonizaron un raid delictivo

El miércoles a las 20:00 en cercanías del Club Banco Provincia aprehendieron a los autores de una seguidilla de robos a mano armada ocurridos en distintos puntos de nuestra ciudad entre las 17:00 y las 18:00.
  images (1)
Un menor de 15 años, quien pese a su corta edad tiene frondosos antecedentes penales fue aprehendido el miércoles a la noche tras cometer unas seguidillas de robos junto a delincuentes mayores.
El adolescente es conocido por las fuerzas policiales, la Justicia de Menores y está fuera de control para su familia.
Quienes más han sufrido las tropelías de este indómito menor conocen el riesgo que genera cuando deambula por la vía pública porque cualquiera puede ser blanco de sus ataques criminales.
Alrededor de las 20:00 del miércoles personal policial del Comando aprehendió a este menor, -a quien todos conocen por su irónico sobre nombre porque denota algo tierno y en realidad tiene la particularidad de connotar algo totalmente diferente-, y dos mayores.
Es que los uniformados desde las cinco de la tarde, estaban patrullando la ciudad buscándolos. Ya que a las 17:00 robaron una moto en el barrio San Martín. A las 17:40 asaltaron una panadería de Urquiza y Solis y a las 18:00 atracaron, en 3 de Noviembre y Alsina, a unos adolescentes del Club Argentino que practicaban fútbol. En todos los episodios delictivos los maleantes utilizaron un arma de fuego para intimidar a sus víctimas.
Los patrullajes de los móviles se intensificaron y al saber que este jovencito podría haber tenido participación fueron a buscarlo a la zona preferida por este maleante, las inmediaciones del complejo deportivo y recreativo del Club Banco Provincia.
Eran aproximadamente las 20:00 y estos sospechosos, cuando vieron los móviles del Comando intentaron evadirlos. Pero su esfuerzo fue en vano porque los uniformados de la brigada motorizada lograron interceptarlos.
En poder de los maleantes incautaron la motocicleta sustraída y las pertenencias sustraídas recientemente.
Quedaron aprehendidos a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!