Locales-Roban y golpean a una mujer de 74 años, «pimpollo» nuevamente detenido.

policiabsas

Una  mujer de 74 años  se encontraba descansando el  martes  a la  noche en su domicilio del barrio Villa San José, ubicado sobre Savio al 300 cuando escuchó ruidos provenientes de la parte posterior de la casa.

Según se pudo conocer a través de fuente policiales la  mujer escuchó ruidos  en la  finca  por  lo que  se levantó de la cama y caminó hasta la puerta que da al patio,donde  se  topó  con  los delincuentes quienes habían forzado la puerta , uno  de  ellos  empuñaba  una  arma  de  fuego mientras  que  el otro  tenía  un cuchillo  en su poder,los  malvivientes  amenazaron a la  mujer y la  golpearon con la culata del arma en la  cabeza para  que  les  entregara el dinero.

A posterior emprendieron la  huida  con un teléfono de la víctima y  el poco  dinero  que esta  les  entregó, una  vez  que  se  retiraron los  malvivientes la  mujer  solicitó ayuda y  fue   socorrida  por  vecinos.

Tras  una ardua  investigación  personal de la DDI realizó un allanamiento  en una vivienda del barrio Acevedo , donde hallaron el celular sustraído a la mujer.

Horas  después  los  investigadores  detuvieron a  uno  de los presuntos delincuentes ,menores  de  edad ,con  amplios  antecedentes  delictivos  conocido  como «Pimpollo».El mismo  quedó a  disposición  de la  la fiscalía del menor a cargo del Dr. Horacio Oldani.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!