Locales-Vecinos justicieros,atrapan a delincuente prófugo

13178890_1114833305241837_2798202075432505645_n

 

El sábado a la medianoche en el barrio María Crescencia Pérez varios vecinos interceptaron a un delincuente que intentó asaltar a un hombre al guardar el auto en la cochera.

 

Vecinos justicieros intervinieron en un intento de asalto y en un acto de justicia por manos propias atraparon a un delincuente armado a punto de cometer un crimen contra un integrante del vecindario al guardar el auto.
El episodio ocurrió el sábado a la medianoche frente a una casa de J. J. Valle al 1.100, cuando ingresaba el vehículo familiar al garage. En ese momento apareció un maleante empuñando un arma de fuego tipo carabina recortada, con la que lo intimidó. La suegra del automovilista vio la situación y gritó para disuadir al delincuente y advertirlo sobre la presencia de testigos.
Ante los gritos, el malhechor escapó corriendo, pero el dueño de casa y otros vecinos del barrio María Crescencia Pérez salieron en su auxilio. A pocos metros lograron interceptarlo, despojarlo del arma que empuñaba y mantenerlo reducido hasta el arribo de los móviles policiales del Comando.
Los efectivos policiales incautaron el arma de fuego y establecieron la identidad del maleante. Se trata de un sujeto de 20 años, quien se encontraba prófugo de la Justicia hasta esa captura.
En este sentido, el fiscal Francisco Furnari había requerido su captura, avalada por el Juzgado de Garantías, por considerarlo cómplice de un sujeto detenido a principios de diciembre del año pasado por una seguidilla de episodios delictivos ocurridos en los barrios General San Martín y 25 de Mayo.
El mismo sábado al mediodía lo indagó el instructor judicial Ignacio Bo de la Fiscalía 6, a cargo de la fiscal Patricia Fernández, donde el sospechoso se negó a declarar. Hicieron lo propio el ayudante fiscal Germán Guidi y el instructor judicial Marcial Rossell por los episodios en los que lo involucra la Fiscalía de Furnari.
Este sujeto debe afrontar un grave proceso porque además de las acusaciones que tiene sobre si, el arma incautada era una carabina recortada calibre 22 que estaba cargada y sería apta para el disparo.

Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!