Locales-Delincuentes protagonizaron una salidera bancaria

13237635_1114828135242354_5636762440092867786_nAyer a la mañana en inmediaciones de Moreno entre Avenida de Mayo y Pueyrredón, varios sujetos en moto interceptaron a un empleado de 32 años y lo despojaron de su teléfono celular y 1.500 que extrajo minutos antes de una sucursal bancaria.

Un episodio delictivo de salidera bancaria se registró el domingo a la mañana, luego que un empleado hiciera una extracción de un cajero automático en Avenida de Mayo y Moreno.
El atraco ocurrió a pocos metros de la sucursal del Banco Santander Río que funciona en Avenida de Mayo al 100, a las 8:30 del domingo. El empleado de 32 años se dirigía a su casa tras extraer 1.500 pesos de su caja de ahorro a través de un cajero automático.
Mientras caminaba por Moreno en dirección al sur, entre Avenida y Pueyrredón interceptaron su paso dos motocicletas en las que circulaban un par de sujetos en cada una. Estos malvivientes no necesitaron esgrimir ninguna arma de fuego para infundirle temor a la víctima. Sólo le exigieron verbalmente: “Dame lo que tenés, dame lo que tenés”. Los ladrones le ganaban en número y tenían coartada cualquier vía de escape del joven.
De esta manera, la víctima les entregó su teléfono celular Samsung S5 de color negro y el efectivo recién extraído del Banco.
La causa está a cargo de la fiscal Patricia Fernández por el delito de hurto ya que no han utilizado la violencia ni empuñaron ningún arma de fuego hacia él.
Desde la Fiscalía van a requerir las imágenes de las cámaras urbanas y de la entidad bancaria para comprobar si, tal como suponen, los delincuentes lo habrían visto previamente salir del cajero o si, por el contrario, fue al boleo.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!