La víctima, de 18 años, fue interceptada en la esquina de Gamarra y Cádiz. Allí, la obligaron a subir a un auto y la mantuvieron cautiva por una par de horas, tiempo en el que la violaron reiteradamente.

Una joven denunció que fue obligada a subir a un auto y que fue violada en reiteradas oportunidades en el barrio porteño de Parque Chas. Tras el calvario que padeció, fue abandonada por los delincuentes, que aún permanecen prófugos.

La víctima, de 18 años, fue interceptada en la esquina de Gamarra y Cádiz. Allí, la obligaron a subir a un automóvil en el que permaneció cautiva varias horas y fue violada.

Luego de la pesadilla, fue abandonada y pudo contactarse con su familia con quien fue a la comisaría 39 a realizar la denuncia.

Los efectivos policiales trabajaron en el lugar y buscan determinar si las cámaras de seguridad registraron el momento en el que fue raptada, según publicó el Diario Crónica.Por estas horas, se estaban realizando las pericias correspondientes para intentar determinar la identidad del depravado.

 

Fuente: Minutouno