Locales-Nueva reunión del consejo asesor agropecuario

En el día de ayer se realizó un nuevo encuentro donde los representantes de las localidades rurales avanzaron en soluciones para las distintas necesidades.

IMG_0974s

 La tercera Asamblea del Consejo Asesor Agropecuario, contó con la presencia de su Presidente, José Apeste guía; el Subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figuerias; el Director de Asuntos Rurales, Luciano Santesmases y el Secretario del fiscal, Nelson Mastorchio, además de Concejales, representantes de la Patrulla Rural, Delegados y Presidentes de Consorcios.

Entre los temas que se abordaron se trató el tema de seguridad, donde los efectivos policiales y el Secretario del Fiscal explicaron que en los últimos tiempos no se registraron hechos graves en la Zona Rural del Partido y además se trató de la problemática de los caballos sueltos en las cercanías de las rutas los cuales suelen ocasionar graves problemas.

Por su parte el Concejal Ardissone Vicente, hizo referencia a un tema tratado en la anterior asamblea en el cual solicitó poner más énfasis para mantener detenidas a todas aquellas personas que se las aprehende por algún ilícito.

Luego el Subsecretario de Asuntos Rurales comentó que a la brevedad se licitará por parte de Vialidad  de la Provincia los trabajos en los accesos de M. H. Alfonzo y Pinzon.

Finalmente, el señor Cogo Hugo reiteró por el pedido de bacheo del acceso de la localidad de Ayerza y la construcción de una dársena en la intersección del mismo con la ruta Nº 32, también solicitó el mejoramiento de alcantarillas que se encuentran tapadas en dicha localidad y por la reparación del Camino de la Cruz que se vio afectado por las consecuencias de 25 días de lluvia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!