El informe sostiene que el primer incendio se produjo “en una vivienda en calle Martín Fierro, donde residiría Carlos Javier García, el cual resultaría del tipo intencional, siendo identificada quien sería la autora, Evelyn Solange Martínez (19), quien se trasladó a la Comisaría y se dio cumplimiento a las diligencias de procesamiento”.

El parte de prensa continúa diciendo que “seguidamente, horas más tarde, se produce un incendio en calle Amadeo Paz, donde residiría Evelyn Solange Martínez, el cual también se trataría del tipo intencional y el autor resultaría Carlos Javier García (20), con quien también se cumplieron recaudos legales del procesamiento de acuerdo a directivas judiciales”.

“Se deja constancia que tanto Martínez como García resultarían ser novios. Además de esta circunstancia se iniciaron actuaciones en la Comisaria de la Mujer de este medio, por delito e infracción a la ley 12569 de Violencia Familiar”, cierra la información policial.

El jefe de Policía Distrital de Arrecifes, comisario Gustavo Izquierdo, aclaró en la Zero Arrecifes (100.3) que ninguno de los dos acusados quedó detenido por “no habérselos encontrado en flagrancia (cometiendo el hecho)”.

“La presunta responsabilidad de ambos surge de testimonios obtenidos y de la investigación del hecho, pero debe probarse fehacientemente. Para ello se inició la causa indicada por la Justicia y se trabaja en las pericias”, explicó en funcionario policial.

http://arrecifesnoticias.com/