Locales-Atacaron a tiros a tres jóvenes en una fiesta

escopeta2Un adolescente de 17 años, una muchacha de 22 y un joven de 22, sufrieron lesiones de perdigones en la espalda al ser atacados cuando fueron a reclamar un celular olvidado en una fiesta de Diego de la Fuente y Aldo Patrone, el domingo a la madrugada.

Afortunadamente tres jóvenes sólo sufrieron lesiones leves en distintas partes de su cuerpo al ser alcanzados por municiones de cartucho de escopeta, cuando los atacaron con un arma de fuego recortada –de dos caños- frente a una casa donde se desarrollaba una fiesta en Diego de la Fuente y Aldo Patrone, el domingo a la madrugada.
Los tres amigos concurrieron a una celebración particular en una vivienda de la zona mencionada y como no les gustó el ambiente enrarecido que había se retiraron. Minutos después volvieron porque el adolescente de 17 años olvidó su teléfono celular.  En ese momento no habrían sido bien recibidos, tal como surge del relato de las víctimas, por una persona que se encontraba en ese evento. Ya que empuñaba una escopeta recortada con la que efectuó dos disparos hacia los muchachos.
Como consecuencia de este ataque sufrieron perdigonadas que les provocaron lesiones en las espaldas principalmente.
Por sus propios medios se trasladaron hasta el Hospital San José, donde recibieron las curaciones correspondientes que requieren nuevas asistencias sanitarias, pero no los pondrían en peligro. A uno de los jóvenes lo habrían atacado con un culatazo en la cabeza.
El autor del disparo habría sido identificado por testigos y sería inminente su aprehensión por este ataque con un arma a los jóvenes.
Una vez recuperados pudieron hacer la denuncia policial correspondiente que dio inicio a actuaciones judiciales por el delito de lesiones, a cargo del fiscal Horacio Lasarte de la UFIyJ N° 1.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!