Locales-Detuvieron a un sujeto que al escapar de la policía chocó contra un auto

La policía le incautó un arma de fuego a un sujeto que evadió un control de la fuerza de seguridad y al intentar eludir a los patrulleros chocó con la moto en la esquina de Florida y Azcuénaga.

La actitud comprometida de un comerciante y el accionar inmediato de la policía lograron evitar un robo en la zona comercial de nuestra ciudad, pero el desenlace fue un accidente que produjo pérdidas materiales en un rodado.

El episodio se registró cerca de la hora de cierre de los comercios céntricos, alrededor de las 19:30. Un comerciante de inmediaciones de Florida y 25 de Mayo alertó al servicio de emergencias sobre la actitud sospechosa de un sujeto que merodeaba a bordo de una moto por el sector.

Los móviles del Comando no tardaron en llegar y este sospechoso escapó a gran velocidad. Comenzó una persecución que terminó a pocas cuadras, el motociclista colisionó con VW Gol que circulaba por Azcuénaga, en la esquina de esta calle con Florida.

Al conductor del rodado menor le incautaron en su poder una pistola calibre 22. Una ambulancia lo trasladó al Hospital San José y le asignaron una custodia policial por el delito de intento de robo calificado con arma apta para el disparo.

Semanario el tiempo
????????

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!