Locales-Cayó el asaltante de un remisero

El fiscal Francisco Furnari encabezó un allanamiento, con efectivos policiales del grupo GAD, en el que lograron la detención de un sujeto que estaba prófugo desde fines de marzo sospechado de participar de un violento atraco al conductor de un auto de remis.

La Fiscalía Número 9 logró capturar a un sujeto involucrado en un violento asalto a un remisero, ocurrido el mes pasado.
El 21 de marzo, aproximadamente a las 2:30 horas, en circunstancias que  un conductor de autos de alquiler se encontraba cumpliendo con su jornada laboral como remisero en la agencia Remis Disque Ya de Avenida de Mayo 735, es que ingresa al local de la agencia este sospechoso, quien solicita un viaje y en consecuencia aborda un automóvil remis marca Renault modelo Clio. El pasajero pidió que lo llevaran hasta un domicilio de calle Rivadavia. Que arribados al lugar de destino, el delincuente, quien se encontraba sentado en el asiento de atrás del automóvil, extrae de entre sus prendas un cuchillo del tipo Tramontina con el cabo encintado que le coloca al chofer a la altura del cuello, exigiéndole que le haga entrega del dinero de la recaudación, por lo que la víctima forcejea con el maleante. El asaltante, no logra apoderarse ilegítimamente de suma de dinero alguna, para luego descender del vehículo y darse a la fuga de a pie.
Los integrantes de la brigada policial GAD y los miembros de la Fiscalía lo capturaron el miércoles en inmediaciones de Avenida Presidente Perón y el Arroyo.
El juez César Solazzi avaló la detención  y el fiscal Furnari, junto al instructor judicial Marcial Rossell lo indagaron el mismo miércoles y se abstuvo de declarar en su contra, tal como lo garantiza la Constitución.

Semanario El Tiempo10609630_1038534182874731_6560357304701946495_n

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!