Locales-Procedimiento para recapturar a convicto que no cumplió arresto domiciliario

Una brigada del Comando de Patrullas llevo adelante la detención de un sujeto que constantemente violaba el beneficio de cumplir una condena en su domicilio.

El miércoles a la tarde desde la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil ordenaron al Comando. De Patrullas que detuvieran a un convicto -procesado en una causa de cuando era menor- porque estaba quebrantando permanentemente el beneficio del arresto domiciliario.

El sujeto actualmente es mayor de edad, pero el hecho que lo tiene bajo arresto es en episodio delictivo de cuando era menor de edad, cuya instrucción judicial lleva adelante el fiscal Horacio Oldani.

Lo cierto es que la orden de detención fue firmada por el Juzgado de Garantías tras el requerimiento de la Fiscalía Juvenil tras los numerosos episodios comprobados de violación al beneficio de seguir detenido en su domicilio.

Desde el Comando de Patrullas armaron un grupo de cuatro efectivos policiales a bordo de dos patrulleros y recorrieron la zona norte, por donde se encontraría el convicto. Cerca de la casa lo hallaron y lo detuvieron.

Los efectivos fueron con el recluso a la Comisaría Tercera a realizar las actuaciones pertinentes antes de ser derivado a los calabozos. Mientras se encontraban en la dependencia policial, acudió la madre del joven y profirió toda clase de insultos al personal policial y con golpes rompió el vidrio de una puerta de la Comisaría.

Esto lo hizo frente al encargado de la brigada policial del Comando, quien la aprehendió por el delito de daños e inició actuaciones penales contra la mujer.

Semanario El tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!