Locales-El Concejo aprobó una Comunicación solicitando la convocatoria de la Comisión Municipal para la Prevención de Inundaciones

El Honorable Concejo Deliberante, en la primera sesión ordinaria, aprobó la Comunicación nº 2851, por la cual se solicita la conformación y convocatoria de la Comisión Municipal para la Prevención de Inundaciones a través de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

 

El proyecto fue presentado por el bloque Frente Renovador y comienza diciendo que en Ordenanza 8237/15 se modifica la ordenanza 899/96, creándose la Comisión Municipal para la Prevención de Inundaciones que será convocada en primera instancia por el Presidente del Concejo.

También el proyecto recuerda que en el discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias, el Señor Intendente manifestó la prioridad y vital importancia sobre la obra hidráulica que se trata de la primera etapa de la Presa o Dique Seco para resolver el problema de las inundaciones de nuestro Partido y la zona.

 

Este Honorable cuerpo aprobó por unanimidad la modificación de una Ordenanza del año 1996 trayendo a la actualidad la Creación de una Comisión para la Prevención de Inundaciones que estaría integrada por el Sr. Intendente, un representante de cada bloque político del HCD, un representante de la Dirección Provincial de Hidráulica, un representante de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de este Municipio, representantes de la COSOPER, representantes de la comisión de apoyo del Paseo Ribereño,  un representante del INTA, un representante del Colegio de Ingenieros, un representante del Colegio de Arquitectos, un representante de la UNNOBA. El trabajo en dicha Comisión responde al espíritu amplio, plural, transparente y participativo que obra de tal envergadura requiere.13012739_1731033970499810_5670112521248745034_n

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!