Cristina Kirchner llegó a Comodoro Py, citada por la venta de dólar a futuro

En medio de una nutrida convocatoria de militantes en pleno Recoleta, Cristina Kirchner salió de su departamento a las 9.30 para dirigirse a Comodoro Py. Llegó quince minutos después a la sede judicial, donde fue citada citada por la causa de venta de dólar a futuro.

La ex presidenta salió de su domicilio, situado en Juncal y Uruguay, cubierta por un piloto de tono azul, con una camisa blanca debajo.

Se subió a un auto que la esperaba desde temprano en la puerta de su casa. Allí se había formado un vallado humano por parte de los militantes kirchneristas, que hicieron vigilia de varias horas.

La despidieron en las puertas del edificio y le brindaron su respaldo bajo la lluvia: «Che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar» y «Cristina, Cristina corazón, acá tenés a los pibes para la liberación», cantaron.

Miles de personas de agrupaciones kirchneristas esperaban, a su vez, a Cristina Kirchner en las inmediaciones de Comodoro Py. Está citada en la causa que lleva adelante el juez Claudio Bonadio.12961648_1093920187333149_6486480859112914169_n

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!