Un grupo de jóvenes protagonizó una persecución a bordo de un Renault Clío robado, que se extendió hasta el centro porteño, donde impactaron a otro vehículo. Intentaron escapar a pie, pero fueron detenidos.

Dos personas sufrieron heridas esta mañana al chocar y volcar un auto en la avenida 9 de Julio, en el barrio porteño de San Nicolás. El vehículo era robado y quienes iban dentro intentaron escapar corriendo, pero finalmente fueron detenidos por la policía.

El siniestro ocurrió poco antes de las 7, cuando los dos autos colisionaron sobre la arteria entre la avenida Córdoba y Viamonte, en sentido sur.

Al parecer quienes protagonizaron el ilícito y luego el accidente eran menores de edad que escapaban de la policía. Dos de ellos lograron ser capturados a la altura del Teatro Colón, y se intentaba dilucidar si había más integrantes que se hubieran dado a la fuga.

Como consecuencia del impacto, uno de los automóviles volcó y dos personas resultaron heridas. La policía restringió el carril rápido de la 9 de Julio y parte del trayecto del Metrobus, mientras se realizaban las tareas de peritaje para determinar las causas del choque.

«Tuve que entregar el auto porque me podían pegar un tiro. Me pusieron un arma en el estómago y otra en la cabeza»,
detalló Alejandro, dueño del Reanult Clío robado.

«Estaban encapuchados y sacados. El auto me lo entregaron en julio y todavía lo estoy pagando», se lamentó el dueño del auto robado.