Locales-El periodista Carlos Lujan del Valle le respondió duramente a Omar Pacini

P1010273-Medium-640x480Carlos Luján del Valle le responde a Omar Pacini después de la columna escrita en el portal »Primera Plana»
Audio programa »Candilejas» del domingo 10 de abril de 2016

»Pacini debe tener mucha dignidad, porque seguramente, él tiene la tranquilidad de poder expresar y hablar de dignidad, después de estar casi 16 años cobrando como concejal sin un sólo proyecto que yo haya leído. Sin haber ganado nunca una elección en su pueblo. Dejando un verdadero desastre en el radicalismo de Pergamino, porque primero jugó para A, y en el final del partido jugó para B, y le hizo perder la elección al radicalismo. Pero siempre protegiéndose, siempre abriendo el paraguas que yo conozco por diversas cuestiones. Siempre mantuvo esa conducta en esta población…….»

»Los muchachos luchadores, que en éste momento están en 30 o 40 emisoras, desarrollan el oficio con una dignidad impresionante, porque tienen la necesidad de estar en contacto con la realidad, y de esa manera se acercan a los funcionarios, hablan con la gente, lo expresan por radio, revistas, facebook y páginas web…»

»La dignidad de la profesión está en los bolsillos flacos de los periodistas de Pergamino»

»Pero tengo mucho más para hablar con Pacini… si él quiere. Cuando quiera hablamos un rato largo de la trayectoria, de las cosas que a mí no me gustaron, y seguramente él va a hablar
conmigo de las cosas que a él no le gustaron…»

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!