ARRECIFES-COMIENZA EL QUINTO DÍA DE BÚSQUEDA DE DOMINIC EL NIÑO DESAPARECIDO EN EL RÍO.

Este lunes por la mañana continuará la búsqueda del niño que cayo al río Arrecifes mientras estaba pescando con su padre.

Ya pasaron cuatro días de intensa búsqueda y no hay noticias del pequeño Dominic Ramírez, quien cayó al río Arrecifes el pasado jueves, justo debajo del puente La Geope, cuando se encontraba pescando con sus padres.

Se ha convertido en el tema de conversación de toda la zona, la preocupación crece y el dolor también.

 

En la tarde de este domingo estuvo en la vivienda de los padres de Dominic el propio Intendente de Arrecifes Javier Olaeta acompañándolos en tan difícil momento, quien desde el jueves a prestado total colaboración con los bomberos, los buzos que arribaron de otras ciudades y lógicamente asistiendo y conteniendo a la familia. También la preocupación del caso ha movilizado al gobierno provincial y a la propia Gobernadora María Eugenia Vidal, quien está en permanente contacto con el municipio local.

 

Son muchísimos los vecinos que se aceran al río con la esperanza de ayudar a encontrar al niño. Este cuarto día de búsqueda fue muy intenso, al igual que los anteriores, por suerte mejoró un poco el clima, bajó un poco el nivel de crecida  y fueron muchas las embarcaciones que recorrieron nuestro río con los incansables bomberos voluntarios que no paran y continúan con los puestos fijos durante las 24 horas.

 

Todo el pueblo de Arrecifes está detrás de la búsqueda del niño. Respeto a la familia.

fm10sarmiento.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!