Locales-La policía recuperó elementos robados que descartaron dos sospechosos

Un patrullero del Comando de Prevención Comunitaria incautó varios elementos que trasladaban dos delincuentes en una moto, el miércoles a la madrugada.

Dos delincuentes fueron sorprendidos in fraganti delito cuando trasladaban elementos, presuntamente robados, a bordo de una motocicleta el miércoles a la madrugada a la altura del barrio Otero.

A los integrantes de un móvil de patrullaje les llamó la atención lo cargado que viajaban dos sujetos en una moto a esa hora de la noche. Por ese motivo la dieron la voz de alto y encendieron las sirenas.

Los sospechosos de la motocicleta, en lugar de ajustarse al procedimiento del personal policial, escaparon en la motocicleta a gran velocidad. A medida que avanzaban se fueron descartando de los elementos que trasladaban. Finalmente, lograron perder de vista a los efectivos policiales, quienes se ocuparon de recuperar los elementos descartados por los sospechosos.

En estos momentos la policía está tratando de determinar a quien pertenecen los elementos sustraídos. Los agentes del CPC incautaron una guitarra criolla con funda, herramientas de mano y electrodomésticos de distinto tipo, entre otros bienes.

Semanario El Tiempo1era

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!