Locales-Asaltaron a un matrimonio de adultos mayores en su casa

1era

El miércoles a la madrugada, un matrimonio de adultos mayores sufrió un asalto en su propiedad céntrica, cuando irrumpieron dos delincuentes que se apoderaron de todas las pertenencias de valor tras intimidarlos con un destornillador.

Las actuaciones policiales iniciadas por el Comando de Prevención Comunitaria indican que a las 2:30 los asaltantes vulneraron una reja de una abertura posterior de la propiedad.

Uno de los ladrones empuñaba un destornillador y se dirigió al propietario, un jubilado de 85 años. A la víctima le apoyó la filosa herramienta en el cuello y le exigió a los moradores que no se resistieran al atraco y les entregaran las pertenencias de valor.

De esta manera, se apoderaron de cinco mil pesos que atesoraban en la casa, un televisor LCD 32 pulgadas y un anillo de oro, tal como lo informaron fuentes del CPC.

A las pertenencias sustraídas las cargaron en el automóvil Toyota Corolla gris de la familia y escaparon a gran velocidad.

Una vez que huyeron los maleantes, las víctimas llamaron a la Policía y asistió una ambulancia de Medicar. Mientras se encontraba narrando lo ocurrido y recibiendo asistencia medica, los móviles del CPC hallaron el auto abandonado en Florencio Sánchez y Avenida de Mayo. Aparentemente el vehículo habría despistado y terminado en la vereda como consecuencia de una presunta mala maniobra.

Fuente:Semanario El Tiempo

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!