Rosario: detuvieron a un jefe policial y dos agentes por colaborar con narcotraficantes

Arrestaron también a un sumariante y a otro suboficial, sospechados de dar apoyo a una organización narco que fue desmantelada el año pasado

 Comisario Roberto Quiroga
Comisario Roberto Quiroga
Un comisario y dos agentes que habían prestado servicios en la comisaría 20 y subcomisaría 24 de Rosario fueron detenidos en el marco de una investigación que pretende establecer si colaboraron con una banda de narcotraficantes.
El procedimiento ordenado por el juez federal de Rosario, Marcelo Bailaque, fue efectuado por personal de la División Drogas de la Policía Federal, en la ciudad de Villa Constitución. Allí, los agentes arrestaron al jefe de la Agrupación Cuerpos, comisario Roberto Quiroga, quien se había desempeñado como titular de la seccional 20ª de la Unidad Regional II.
También fueron detenidos un sumariante que había prestado servicios en la misma comisaría y otro suboficial, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, indicó hoy el matutino El Ciudadano. Con relación a esta investigación, el 25 de abril de 2015, las fuerzas federales durante un megaoperativo realizado en el barrio Fisherton y las ciudades de Funes y Roldán, capturaron siete personas e incautaron armas de fuego, estupefacientes, celulares y documentación.
También en esa oportunidad fue allanada la comisaría 20ª de Empalme Graneros y la subcomisaría 24ª del barrio Toba. En la primera de ellas se encontraba a cargo el comisario Quiroga, quien en diciembre fue designado jefe de la Agrupación Cuerpos en Villa Constitución.
En tanto, en la otra dependencia, estaba como subjefe el subcomisario Jorge Ocampo, quien fue procesado por tenencia simple de estupefacientes, al encontrarse un sobre con cocaína en su domicilio.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!