Nacionales-Accidente en el Río Luján: murió la ex esposa de Federico Storani y buscan a su hijo

El choque de lanchas se registró anoche en San Fernando y provocó dos muertes. Manuel Storani, de 14 años, es buscado por los equipos de emergencia, confirmó su tía

El lugar. las dos lanchas chocaron en la unión del Río Luján y el Canal Vinculación

Dos lanchas chocaron anoche en el Río Luján, a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando. El accidente dejó un saldo de dos personas fallecidas, varios heridos, uno de gravedad, mientras peritos y buzos tácticos de Prefectura Naval buscan a un menor de 14 años.

Según se confirmó, una de las víctimas es Ángeles Bruzzone, ex esposa de Federico Storani, y el menor que cayó a las aguas y continúa desaparecido, es Manuel Storani, hijo del dirigente político. La información fue confirmada por Miriam, actual esposa del dirigente radical, y por la tía del menor, María Luisa Storani.

ñ

Ángeles Bruzzone, ex esposa de Federico Storani

«Él (Manuel) es muy buen nadador, pero no sabemos si tenía puesto el chaleco salvavidas», agregó Miriam, al tiempo que confirmó que su esposa está en la zona del accidente apoyando la tarea de los equipos de búsqueda.

En este sentido, Agustín uno de los rescatistas que asistió a los heridos tras el choque reveló que Federico Storani estaba «totalmente shockeado» cuando llegó al lugar.

p

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche del jueves y según dijo Miriam en declaraciones televisivas, la embarcación que trasladaba a la ex mujer de Storani y a su hijofue embestida violentamente por «otra lancha a mucha velocidad».

En total había seis personas en las dos lanchas, ambas habilitadas para navegar. El otro fallecido sería el conductor de la embarcación que provocó el accidente y otra persona más fue internada con heridas graves. El choque fue a la altura de San Fernando, en el cruce del Río Luján con el canal de Vinculación (foto).

Desde Prefectura informaron este mediodía que un total de 30 personas, en 10 embarcaciones, están navegando por la zona del accidente. También hay medios aéreos y buzos tácticos, quienes realizan las tareas de búsqueda de Manuel.

Asimismo, se comunicó que dos unidades trabajan en el lugar del choque para reflotar una de las embarcaciones que sufrió una avería y quedó hundida. La otra lancha terminó entre los juncos, sobre el continente, agregó prefecto a cargo del operativo

Por esta horas, un gabinete científico está trabajando para determinar en qué condiciones se encontraban las personas que viajaban en la lancha que impactó contra la que trasladaba a los familiares de Storani.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!