Locales-Un menor sospechado de tres robos de viviendas

La Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil investiga la presunta participación de un menor, inimputable para la ley penal, en una seguidilla de robo en un sector del barrio Acevedo.

El pequeño ladrón sustrajo electrodomésticos de las diferentes fincas, principalmente televisores tipo LCD.

El sábado a las 23:30 los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria acudieron a una vivienda de Saucedo y Reppetto, donde el propietario de la finca denunció que le forzaron la puerta de acceso y le sustrajeron un TV Sony 32 pulgadas marca Sony.

Minutos después, un hombre de cincuenta y nueve años regresó a su casa de Sarmiento al 100 y descubrió que durante su ausencia -desde las 20:30 a las 0:30- ingresaron a la propiedad tras violentar la puerta de acceso y sustrajeron un TV de 2 pulgadas.

El mismo sábado, a las 23:40, sustrajeron dos televisores, una consola de video juegos Play Station 3 y una cámara de fotos digital de una vivienda de La Plata al 700, con la misma modalidad de violentar una abertura de acceso.

En uno de los episodios identificaron a un menor de quince años involucrado en numerosos episodios delictivos, pero es inimputable para la Ley.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!