QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales – Detuvieron a un hombre luego de una persecución

Un joven de 23 años que había sido aprehendido en mayo de este año por un robo, fue nuevamente detenido en la madrugada de ayer, luego de romper el vidrio de un vehículo estacionado en la vía pública y sustraer algunas herramientas.

El arresto se logró gracias a la colaboración de un remisero que advirtió a la Policía sobre la presencia de un sujeto intentado abrir un auto en las inmediaciones de avenida Colón y Florida. Sin embargo, la detención no fue tan sencilla, ya que previamente se produjo una persecución en la que el delincuente enfrentó al efectivo con un arma blanca y luego se ocultó en una vivienda usurpada, donde finalmente fue capturado.

El hecho sucedió alrededor de las 6:00 de ayer, cuando efectivos de la Comisaría Primera que se encontraban realizando tareas de prevención, fueron advertidos por un remisero sobre un individuo pretendiendo abrir un auto estacionado en la vía pública. Cuando el personal policial llegó al lugar indicado por el testigo, observó el vidrio roto de uno de los rodados estacionado en la calle e inmediatamente después descubrieron a un sujeto escondido entre dos vehículos, a pocos metros de distancia.

Al darle la voz de alto, el sujeto se descartó de algunas herramientas y huyó a pie, seguido de cerca por uno de los uniformados. Durante la persecución el delincuente se detuvo y enfrentó al efectivo con un arma blanca, pera luego ingresar a una vivienda usurpada ubicada en avenida Colón al 800. Sin embargo, con la ayuda de refuerzos, los policías irrumpieron en el domicilio y llevaron a cabo el arresto del joven.

Comentarios en Facebook

Add a Comment