Almirante Brown: desbaratan una banda que realizaba secuestros

En el marco de un procedimiento policial, efectuado en las inmediaciones de Almirante Brown fueron capturadas cuatro personas que integraban una banda delictiva y operaban en el Sur del Conurbano.

La Policía de la provincia de Buenos Aires, en un amplio operativo desplegado en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, apresó luego de un enfrentamiento armado a una banda de delincuentes que, según se investiga, operaban bajo la modalidad de «secuestro extorsivo». Además, se les secuestró un arsenal, un subfusil entre las armas que portaban, un vehículo, precintos y pasamontañas.

En el marco de un procedimiento policial, efectuado en las inmediaciones de la zona residencial del mencionado distrito, personal del Comando de Prevención Comunitaria capturó a cuatro personas que integraban una banda delictiva y operaban en el Sur del Conurbano.

El hecho se produjo luego de que la policía abocada al operativo, detectara un vehículo Chevrolet Cruze que en actitud sospechosa aguardaba el ingreso y salida de vehículos de alta gama de los domicilios. Al advertir la presencia del móvil policial y al sonar la sirena del móvil, los malvivientes abrieron fuego hacia los uniformados impactando en la patrulla.

Frente a ello, se dispuso un operativo cerrojo en 10 cuadras a la redonda, donde los efectivos iniciaron una persecución en las inmediaciones de Eva Perón y Echenagucia, que culminó cuando los sujetos a bordo del rodado chocaron y descendieron generándose un enfrentamiento armado, que terminó con todos aprehendidos, dos de ellos heridos.

Asimismo, se logró incautar el vehículo en que circulaban, sobre el cual recaía un pedido de secuestro activo por robo, cinco pistolas y un subfusil, todas las armas calibre 9 milímetros.
Además, se incautaron pasamontañas, precintos y varios elementos que harían sospechar que la banda operaría bajo el modus operandi «secuestro extorsivo» en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Los detenidos, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia quien continuará con la investigación.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción número 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!