Nacionales-Una joven de 21 años denunció que fue violada en Flores

Tres sujetos la capturaron cuando descendió del vehículo. La joven estaba alcoholizada y la madre cree que la drogaron dentro de un boliche en Palermo

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que la joven manifestó que alrededor de las 8 salió «en total estado de alcoholización» de un local bailable ubicado en Niceto Vega 5500, se subió a un taxi y se quedó dormida.

Según la denuncia, el taxista la dejó sobre la avenida Avellaneda y al bajarse del auto fue sorprendida por tres hombres que estaban a bordo de un auto Renault de color blanco, que le robaron sus pertenencias y, uno de ellos, la violó.

Los informantes señalaron que la joven contó que cuando fue liberada por los agresores, se dirigió a una estación de servicio cercana donde le pidió a un empleado un teléfono para poder comunicarse con un amigo y pedir ayuda. La joven fue llevada por su amigo a un centro médico para que pudiera ser atendida y realizar la denuncia.

Desde el sanatorio Los Arcos, la víctima llamó a la Policía que dispuso la intervención de la oficina de Violencia Sexual, un médico legista y el secuestro de ropa interior para realizar los estudios pertinentes. Intervino en el caso la comisaría 31 y el fiscal de instrucción 10, Julio Roca.

Silvina, la madre de la víctima no descartó que haya sido drogada: «Una posibilidad es que le hayan puesto algo en la bebida». Y apuntó contra el taxista: «Le pidió ir a Caballito, no sé por qué se bajó en la avenida Avellaneda. Le pidió ir a la casa de una amiga».

«Espero que la Justicia y la Policía actúen como deben para que estos tres sujetos vayan presos», sentenció.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!