Locales-Detuvieron a ladrón que cortó la luz para robar en una casa

El jueves a la madrugada la policía del Comando de Prevención Comunitaria detuvo a un sujeto de 20 años que cortó el sistema de electricidad con fines de robo en una casa de Jujuy y Llordén.

La policía del Comando de Prevención Comunitaria detuvo a un sujeto de 20 años que intentó entrar en una casa a robar, el jueves a la madrugada en el barrio La Amalia.

El propietario, un hombre de 66 años, llamó al servicio de emergencias policiales a las 5:40 del jueves al comprobar que escuchaba ruidos en el exterior y le habían cortado el suministro eléctrico dentro de la finca.

Los patrulleros del CPC llegaron inmediatamente y en el jardín de la propiedad hallaron a un sujeto oculto, quien tenía en su poder pertenencias del dueño de casa, como una mochila, luces y otros elementos.

Los uniformados lo esposaron y en su poder secuestraron: ocho cortafierrros, cuatro destornilladores, distintos tramos de cables, una mochila, un reflector led, una bicicleta playera, una mecha para taladro, una achuela con mango de madera, un par de guantes de lana y bolso color marrón de cuero.

Al sospechoso lo trasladaron a la Comisaría por los cargos penales de intento de robo por escalamiento que será motivo de investigación por la fiscal Alejandra Ghiotti, titular de la unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7.

Semanario El Tiempo13991267-Un-ladr-n-con-m-scara-de-robo-a-mano-con-una-linterna-detr-s-de-un-panel-blanco-sobre-fondo-blanco-Foto-de-archivo

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!