Locales-La Policía Federal detuvo un auto con cocaína y entradas para una fiesta

La Policía Federal inició actuaciones penales contra cuatro sujetos que ocupaban un automóvil en el que transportaban cocaína y entradas para una fiesta de música electrónica que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires.

El procedimiento lo realizaron el jueves a la tarde en un operativo de control de tránsito en la ruta nacional 188 y calle 2.

Los efectivos de la Subdelegación de la Policía Federal interceptaron el paso de un automóvil Peugeot 207, en el marco de los procedimientos de prevención de delitos y faltas en general en las rutas nacionales de acceso a nuestra ciudad.

A los uniformados federales les resultaron sospechosas ciertas actitudes de los cuatro ocupantes del vehículo y los hicieron descender para realizar una requisa sobre ellos y en el habitáculo del automóvil.

En el control hallaron varios envoltorios de cocaína y 300 entradas para una fiesta de música electrónica que se realizará en el complejo Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Los agentes de la dependencia policial nacional le dieron intervención al ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez, de la oficina de coordinación de estupefacientes de la Fiscalía.

Tal como surge de las actuaciones de la Policía Federal, estos sujetos venían de La Matanza y viajaban hacia Córdoba.

El Tiempo

6bfc7207-bc03-4030-a86d-e5e650213dc7 e0e70b29-ffec-4b8a-849f-50e414222078

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!