ACTUALIDAD-El antes y el después de los actores de Crepúsculo

Todos recordamos a los famosos personajes de la serie Crepúsculo. Las películas que surgieron entre 2008 y 2012, mantuvieron a sus fanáticos en vilo.

Ahora bien, ¿qué fue de esos actores? Algunos tienen hoy un aspecto muy diferente al que tenían en las películas, incluso uno de ellos ha tenido un destino lamentable.

BELLA SWAN/KRISTEN STEWART

BELLA

Esta actriz siempre fue muy reservada con su vida privada. Luego del escándalo público de su separación con su compañero de reparto Robert Pattinson por imágenes de su infidelidad con el director Rupert Sanders, se ha visto a la actriz en pareja con mujeres. Se cortó el pelo y se tatuó, adquiriendo una actitud mucho más varonil de la delicada Bella que se mostraba en la serie Crepúsculo. En cuanto a lo actoral, imperdible su protagónico en Camp X-Ray, el film que denuncia los malos tratos a los presos de guerra en Guantánamo.

EDWARD CULLEN/ROBERT PATTINSON

EDWARD

El actor británico ha participado en diversas películas luego de su paso por la serie adolescente, tales como Agua para elefantes y Recuérdame. Luego del escándalo con Stewart, se mostró muy reservado con sus relaciones sentimentales, aunque actualmente está comprometido con su novia, la extrovertida cantante FKA Twigs. En una entrevista reciente, ha admitido que se tomará un descanso de la actuación para dedicarse al diseño de ropa.

JACOB BLACK/TAYLOR LAUTNER

JACOB

El famoso lobo de Twilight ha perdido sus impresionantes músculos que sorprendieron a todo el público femenino de la serie. Luego de este éxito taquillero, no actuó en grandes películas, pudo verse en Los ridículos seis, una producción de Adam Sandler. Mantuvo romances con distintas personalidades de Hollywood, y actualmente ha confesado que le gustaría retomar sus estudios universitarios en caso de no tener trabajos interesantes para su carrera de actor.

CARLISLE CULLEN/PETER FACINELLI

CARLISLE

Luego de la serie, el actor siguió interpretando a un médico pero en este caso en televisión, con la serie La enfermera Jackie. En 2012 se divorció de su esposa y madre de sus tres hijas. Actualmente, acaba de romper su compromiso con su pareja  la también actriz, Jaimie Alexander.

ALICE CULLEN/ASHLEY GREENE

ALICE

La bella modelo y actriz es una gran luchadora por los derechos de los animales, y ha sido premiada por la organización PETA por su compromiso con la marca AVON de no probar cosméticos en animales. También se mostró como una amante de los deportes y el fitness.

EMMET CULLEN/KELLAN KUTZ

EMMET

El caso de Kutz es el más trágico. Se dice que el actor vive en las calles de Nueva York, consecuencia de sus graves problemas de adicción. Desapareció completamente de la actuación luego de estas películas y fue detenido por posesión de sustancias ilegales.

JASPER HALE/JACKSON RATHBONE

JASPER

Luego de su gran exposición en los films de los libros de Stephanie Meyer, el actor se dedicó a su banda musical 100 Monkeys. También tuvo un hijo con su pareja con quien se casó en 2013.

ROSALIE HALE/NIKKI REED

ROSALIE

Se casó con su pareja en 2015, el también actor vampiresco Ian Somerhalder, y este sería su segundo matrimonio. Es cantante y participó en diferentes proyectos musicales, si bien nunca se alejó de la actuación.

ESME CULLEN/ELIZABETH REASER

ESME

Luego de hacer de madre de los vampiros, Reaser siguió actuando en la televisión estadounidense y algo de teatro. Hoy tiene 40 años y no se conoce demasiado de su vida privada, aunque mantiene gran amistad con sus ex compañeros de la serie.

CHARLIE SWAN/BILLY BURKE

CHARLIE

El padre de Bella ya era un actor consagrado cuando participó de las películas. También es escritor y productor. Está casado y tiene una pequeña hija. Luego de Crepúsculo realizó trabajos en cine y televisión.

JESSICA/ANNA KENDRICK

JESSICA

El caso de esta actriz fue el más exitoso. Luego de su papel secundario en Crepúsculo, saltó a la fama interpretando papeles protagónicos como en las taquilleras películas de Pitch Perfect. Resultó tener una gran talento para la música como lo demostró en estas últimas películas, en las cuales interpreta a una cantante.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!