La investigación paralela de los familiares de Marina Menegazzo y María José Coni, las turistas mendocinas asesinadas en la localidad costera de Montañita, continúa. Ahora, solicitan daros sobre un joven que aparece en una imagen junto a las jóvenes.

«Buscamos información o datos para contactar la persona que sale en la foto, que fue vista con las chicas en el bar Hola ola», expresaron los familiares a través de un comunicado.

«Ya que creemos que podría tener información importante para la investigación de la causa de Marina y Majo. Cualquier información enviarla al mail marinaymajo22@gmail.com (se garantiza la confidencialidad de la persona que aporte datos) gracias», agregó, según diario Los Andes.

Los cuerpos de María José y Marina fueron encontrados envueltos en plástico y con cinta de embalar en una zona de vegetación próxima a las playas de Montañita, a unos 200 kilómetros de Guayaquil, en Ecuador, el jueves 25 y el sábado 27 de febrero, respectivamente.

Las chicas habían tenido su último contacto telefónico con sus familiares el lunes 22 de febrero y planeaban regresar a Argentina cuatro días después.

Por el hecho, la Justicia ecuatoriana dictó la prisión preventiva de Alberto Segundo Mina Ponce (33) y de Aurelio Eduardo Rodríguez (39), alias “El Rojo”, quienes están imputados de «doble homicidio agravado».