El lunes Mauricio Macri recorrerá las obras de la ruta 8

566ac3ab70007

El lunes a las 9 hs va a habilitarse una de las calzadas del Puente Parada de los Robles, que funcionará como doble mano para los 7000 vehículos que circulan tanto en sentido hacia Córdoba como en sentido hacia Buenos Aires. La segunda calzada sigue en obra.

Para octubre estará terminada toda la autopista del tramo que va entre Fátima y Robles (9 km). Para fines de 2019 estará terminada toda la autovía 8 entre Pilar y Pergamino (180 km).

Habrá además, un futuro tercer carril para mayor seguridad y fluidez del corredor. La empresa a cargo de la construcción es CHEDIA, y es la que seguirá hasta finalizar la obra.

Al igual que el 11 de diciembre, el presidente estará acompañado por el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Hace unos días dábamos cuenta de la promesa hecha por Macri en aquella visita de diciembre, por lo que al cumplirse los plazos en la construcción del puente, solo 16 días de atraso nada más, Macri cumple en regresar al distrito e inaugurar esta obra tan necesaria para los vecinos de nuestro distrito.

Fuente: Capilla Hoy

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!