Locales-El Intendente confirmó el arribo de la empresa Paladini a Pergamino

En comunicación con “Tomá Mate” (FM 107.3), Javier Martínez confirmó que durante la primeras horas del jueves mantuvo una reunión con Gastón y Pablo Paladini donde le confirmaron su arribo al Parque Industrial de la ciudad.

“Paladini es una empresa familiar con la cual habíamos estado haciendo negociaciones previas para que les interese venir acá. Ellos días atrás firmaron un boleto de la adquisición de lo que es la firma Espuña y hoy vinieron a contarnos de sus proyectos, de su intención de ampliación, de su mano de obra y pensar lo beneficioso de tener en Pergamino una empresa de esa envergadura”, comenzó contando el jefe comunal.

Seguidamente relató. “Hay que tener en cuenta que Paladini, en su central de Villa Gobernador Gálvez emplea a 3 mil personas, e indirectamente otras tantas, esto no quiere decir que en Pergamino empleen esa cantidad, pero nos prometieron el doble de lo que ya hay que son alrededor de 50 y que los empleados que ya están conservarían sus puestos, pero a futuro se proyecta un empleo mayor, bastante interesante”.

“También les interesa una parte de la ampliación de terrenos que estamos buscando para el Parque Industrial con la promesa de hacer una importante inversión”, recalcó Martínez.

javier-martinez-radio-mitre

 

Diario Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!